«Vivir Ciudad Vieja»

Resultados del Concurso de Fotografía

Informamos que Andrea Sellanes, integrante del Servicio de Medios Audiovisuales de Facultad y fotógrafa del siguiente número de la Revista de la Facultad de Arquitectura (próxima a salir), ha sido seleccionada como ganadora del primer premio de la categoría profesional del Concurso de Fotografía «Vivir Ciudad Vieja».

El concurso de fotografía fue convocado en el marco del Programa “Revitalización Ciudad Vieja” que la Intendencia de Montevideo lleva a cabo en colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Especial del Japón.

Tiene como objetivo promover el sentido de pertenencia tanto de los vecinos y vecinas del barrio, como de todos los uruguayos y uruguayas. Asimismo, busca promocionar a la Ciudad Vieja como lugar para visitar, trabajar y vivir. Finalmente, pretende impulsar el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social.

Los trabajos ganadores conforman la muestra fotográfica Vivir Ciudad Vieja, la cual se inaugura el sábado 19 de mayo a las 12:00 hs., en la Fotogalería a cielo abierto de la Ciudad Vieja (Piedras entre Maciel y Pérez Castellano).

Fotos: Andrea Sellanes.

Vea aquí el comunicado oficial: