Concurso de ideas Vivir en la ciudad. Vivienda en el Uruguay urbano

Evento de premiación y relatoría

2019-09-13

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de la Dirección Nacional de Vivienda invita al evento de premiación y relatoría del concurso internacional de ideas Vivir en la ciudad.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de setiembre a las 18:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

El jurado internacional propuesto está integrado por la Arq. Olivia De Oliveira (BR-SZ) y el Arq. Markus Vogl (ARG-DE). El jurado nacional propuesto en representación de FADU es el Arq. Bernardo Martín en representación de FADU, además del Arq. Raúl Vallés como representante de la DINAVI y de la Arq. Daniella Urrutia por los participantes.

Cronograma del evento

18:00hs. | Presentación de ceremonia de cierre del concurso por parte del comité organizador

18:20hs. | Fundamentación y presentación del fallo por parte del jurado. Entrega de certificados

19:00hs. | Apertura de la exposición y pausa café en el Hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

19:30hs. | Relatoría. Los autores de los equipos premiados presentarán (sobre su entrega proyectada en pantalla) sus trabajos. Cada equipo premiado dispondrá de un tiempo máximo de diez minutos. A continuación los autores de los equipos que hayan obtenido reconocimiento por parte del jurado presentarán (sobre su entrega proyectada en pantalla) sus trabajos. Cada equipo dispondrá de un tiempo máximo de cinco minutos.

20:30hs. | Comentarios e intercambios entre los participantes, miembros del jurado y demás asistentes.

21:30hs. |Brindis en el Hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo