Concurso de la UTEC en Fray Bentos

Proyectos premiados y menciones

2014-07-07

Láminas-72dpi_Página_11

Difundimos los resultados del Concurso Público de Anteproyectos Arquitectónicos para la nueva sede de UTEC en Fray Bentos. Entre los equipos de los proyectos premiados y las menciones se encuentran varios docentes y estudiantes de la Facultad. La propuesta ganadora fue la realizada por el equipo compuesto por los siguientes integrantes: Arq. Virginia Ruiz Mirazo, Arq. Alejandro Dibarboure, Arq. Ingrid Grauert, Arq. Inés Llorente. Colaboradores: Arq. Pablo Canén, Bch. Rosana Porta.

Entre el 7 y el 17 de julio los proyectos se exhibirán en el Hall de Facultad.

Vea aquí la propuesta ganadora:

[Not a valid template]

Difundimos a continuación la lista completa de premiados:

Primer Premio: Arq. Virginia Ruiz Mirazo, Arq. Alejandro Dibarboure, Arq. Ingrid Grauert, Arq. Inés Llorente. Colaboradores: Arq. Pablo Canén, Bch. Rosana Porta.

Descargue aquí el primer premio: [download id=»1896″]

Segundo Premio: Arq. Diego Ferrando, Arq. Fernanda Goyos, Arq. Daniel Martirena. Colaboradores: Arq. Jerónimo Ballesteros, Arq. Malena Ballesteros, Ing. Agr. Rafael Dodera, Bch. Juan Delgado, Bch. Verónica Espinosa, Bch. Lucía Gutiérrez. Visualización 3D: Bch. Juan Delgado, A43D – Bch. Matías de los Campos y Bch. Andrés Vidal. Asesoramiento en patrimonio: Arq. Cecilia Hernández. Asesoramiento sostenibilidad y eficiencia energética: Arq. Alicia Mimbacas, Arq. Sonja Proksch.

Descargue aquí el segundo premio: [download id=»1895″]

Tercer Premio: Arq. Mariana Cecilio, Arq. Santiago Mancheno, Arq. Lucía Azpiroz. Colaboradores: Ignacio Peiro, Mauricio Riera.

Descargue aquí el tercer premio: [download id=»1897″]

Primer Mención Remunerada: Arq. Marcelo Gualano, Arq. Martín Gualano, Arq. Ignacio De Souza, Federico Colom, Jorge Epifanio, Joaquín Mascheroni, Matías Rizzo, Andrés Varela. Colaboradores: Nicolás Barbier.

Descargue aquí la primer mención remunerada: [download id=»1898″]

Segunda Mención Remunerada: Arq. Inés Artecona, Arq. Hugo Dutiné, Arq. Gabriel Falkestein, Arq. Daniela Urrutia, Arq. Constance Zurmendi. Colaboradores: Bch. Valentina Carmona, Bch. Inés Dutiné, Bch. Mariana Dutiné, Bch. Diego Facio, Bch. Santiago Facio, Bch. Valentina Juanicó.

Descargue aquí la segunda mención remunerada: [download id=»1899″]

Mención Honorífica: Estudio LPS Lorieto-Pintos-Santellán, Arq. Conrado Pintos, Arq. Luis Santellán. Colaboradores: Luis Ardanche, Inés Ferrón, Miguel Lago, Ignacio Sánchez, Fernanda Viola, Rodrigo Zagarzazú.

Descargue aquí la mención honorífica: [download id=»1900″]

Mención Honorífica: Estudio MU: Arq. Agustín André, Arq. Nicolás Newton, Arq. Gonzalo Parma, Arq. Federico André. Colaboradores: Arq. Pablo Ivaldi, Bch. Nicolás De León.

Descargue aquí el primer premio: [download id=»1901″]

Difundimos comunicado del Comité Académico del Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

El Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico saluda a los integrantes del equipo ganador del primer premio del Concurso Público de Anteproyectos Arquitectónicos para la nueva sede de UTEC en Fray Bentos, y muy particularmente a las Arqs. Virginia Ruiz Mirazo, Ingrid Grauert, Inés Llorente y Cecilia Hernández, egresadas de la Primera Edición del Posgrado.

Por el Comité Académico,

Arqs. William Rey Ashfield, Andrés Mazzzini y Juan Carlos Apolo