Concurso de remera del XXVII ELEA

Delegación uruguaya

La Comisión CoLEA-CEDA invita a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar a participar del Concurso de remera del XXVII ELEA Ciudad del Este 2019. El mismo tiene como objetivo la elaboración de una remera que oficiará como distintivo de la delegación Uruguaya durante el encuentro.

Podrán participar estudiantes que se encuentren cursando cualquier carrera de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar, pudiendo un mismo estudiante o equipo presentar hasta dos trabajos (en tal caso, cada trabajo deberá ser presentado por separado).

Inicio | 16 de julio de 2019
Consultas | hasta el jueves 15 de agosto – vía mail a [email protected]
Entrega | viernes 16 de agosto de 2019, de 18:00hs. a 20:00hs, en el local del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura. No se aceptará ningún trabajo fuera de la hora de entrega
Votación y proclamación | 06 de Septiembre en el Brindis de la Fiesta de Gala