Concurso Espacio Polifuncional Balcón del Cerro

FADU | Hall

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposición de las propuestas presentadas al Concurso Espacio Polifuncional Balcón del Cerro.

La muestra podrá visitarse hasta el 19 de mayo en el Hall de la Sede Central de FADU.

Sobre el Concurso

La Intendencia de Montevideo, con el patrocinio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y el auspicio de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, llamó a Concurso de Anteproyectos arquitectónicos para la realización del Espacio Polifuncional Balcón del Cerro. El mismo se localizará en predios pertenecientes a la Intendencia de Montevideo ubicados en la ladera noreste del Cerro de Montevideo.

En el mes de diciembre pasado un jurado formado por un representante de la IM, Municipio A, FADU, SAU y un miembro elegido por los concursantes eligieron los proyectos ganadores. La presente exposición incluye las 42 propuestas presentadas.