Concurso Estudiantil «Premio Red Alvar 2014»

2014-10-03

red-alvar
El DEAPA difunde la convocatoria a la participación de Anteproyectos y Proyectos de cursos de grado al Concurso Estudiantil «Premio Red Alvar» 2014.

El concurso está destinado a estudiantes de las Facultades de Arquitectura pertenecientes a la Red Alvar, enfocado a promover el interés de los futuros Arquitectos en conservar,  preservar, rehabilitar y revitalizar el Patrimonio Urbano y Arquitectónico.

Las áreas temáticas del Concurso son las siguientes:
• Intervenciones contemporáneas sobre edificaciones con valor patrimonial, con o sin declaración oficial.
• Intervenciones contemporáneas sobre un área o zona con valor patrimonial, con o sin declaración oficial.

Se convoca a los Proyectos involucrados con la temática descripta y realizados en el período 2013-2014, a la participación de la Fase Local en la que se elegirán a los 2 Proyectos que representen a Facultad de Arquitectura–Udelar en el Concurso Internacional «Premio Red Alvar» a desarrollarse en Valparaíso, Chile en Diciembre 2014.

Los Proyectos deberán ser enviados en formato digital al correo [email protected] con plazo límite el viernes 3 de octubre de 2014.

El viernes 24 de octubre de 2014 a las 14:00hs en Sala de Consejo se dará a conocer el Fallo del Jurado por la Fase Local.