Concurso logotipo de la Comisión de Jóvenes Arquitectos

Sociedad de Arquitectos del Uruguay

Patio comparte invitación de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay a participar del concurso de diseño para logotipo de la Comisión de Jóvenes Arquitectos.

El objetivo de la convocatoria es animar a los socios y estudiantes avanzados a participar en la creación de un logotipo destinado a ser la imagen institucional y corporativa que identifique y que sea representativa de la comisión de Jóvenes Arquitectos de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

Quiénes pueden participar

Para poder participar en este concurso, será necesario ser socio de SAU o estudiante avanzado de arquitectura y/o diseño. Las propuestas podrán realizarse de manera individual o en grupo. Cada participante podrá presentar tantas propuestas como quiera.

Presentación de los trabajos

Lanzamiento: 18 de setiembre de 2020