Concurso Logotipo Escuela de Gobierno Udelar

Convocatoria abierta

En el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno de la Universidad de la República, el Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad de la Udelar (estudiantes, docentes y personal técnico, administrativo y de servicios) a participar del llamado a concurso para la creación de su logotipo.

Bajo el lema Conocimiento orientado a la acción, la Escuela de Gobierno es un proyecto que reúne ofertas de formación con el objetivo de impulsar la capacitación continua, centrada en el desarrollo de proyectos que viabilicen los aprendizajes en los ámbitos de trabajo universitarios.

El logotipo seleccionado identificará visualmente a todas las propuestas de la Escuela de Gobierno.
La selección del logotipo ganador se regirá bajo el estricto cumplimiento de las bases y condiciones del llamado a concurso.

El plazo para entregar las propuestas vence el jueves 01 de julio de 2021 a las 23:59hs.

Acceder a las bases