Concurso para estudiantes: «Propuestas para una Arquitectura transformable»

Transformables 2013

2012-12-10

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria al concurso abierto para estudiantes de todo el mundo sobre «Propuestas para una Arquitectura transformable».

El mismo se desarrolla en el marco del Congreso Internacional sobre Arquitectura e Ingeniería Transformable, que se desarrollará entre el 18 y el 20 de setiembre del 2013 en Sevilla, España. El congreso se desarrollará en Sevilla en colaboración con la Fundación Pérez Piñero y las Universidades de Sevilla y Coruña.

Los autores potenciales están invitados a enviar sus resúmenes de no más de 3500 caracteres (espacios incluidos) antes del 10 de diciembre
de 2012.

Los resúmenes se enviarán electrónicamente en el Online form de www.transformables2013.com. Serán revisados para su aceptación por dos miembros del Comité Científico y su aceptación preliminar se comunicará antes del 19 de enero de 2013.

Descargue aquí toda la información: [download id=»1245″]