Concurso Plaza Independencia

Lanzamiento Lunes 7 de junio

2010-06-08

Fotografía: Rodolfo Martinez

El Ministerio de Transporte y Obras Publicas de la República Oriental del Uruguay (MTOP), a través de su Dirección Nacional de Arquitectura (DNA) con el auspicio de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU), convoca a Concurso Público Nacional de Anteproyectos de Arquitectura para la reformulación de la Plaza Independencia y su relación con el entorno inmediato.

Lanzamiento: Sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Rincón Nº 561 -piso 9. Lunes 7 de junio hora 15

Con presencia de Autoridades Nacionales y Académicas, la Facultad de Arquitectura hará entrega de las Bases del Concurso realizadas por esa Institución en el marco de un Convenio de Cooperación entre la Universidad de la República y la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP.

FECHAS: El concurso será de Anteproyectos, a un grado y público. Quedará abierto el día martes 8 de junio de 2010 hasta el jueves 9 de setiembre de 2010.

Información y Adquisición de las bases

Toda la información y contenido general de las Bases del Concurso podrá consultarse por Internet en la dirección http://www.mtop.gub.uy

Las Bases Completas del Concurso se podrán adquirir en la sede de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay: Gonzalo Ramírez Nº 2030- Montevideo- Uruguay