Concurso público de anteproyectos arquitectónicos Mercado Trinidad

Intendencia de Flores – Sociedad de Arquitectos del Uruguay

Patio comparte el Concurso público de anteproyectos arquitectónicos Mercado Trinidad organizado por la Intendencia de Flores.

La IF ha decidido trasladar los talleres y depósitos existentes en el área central de la ciudad. Este cambio permitirá disponer de esta infraestructura para otros usos que habiliten un mejor aprovechamiento de estos inmuebles y su localización.

El concurso, auspiciado por la SAU, convoca a equipos de arquitectos que diseñen un equipamiento recreativo, turístico e innovador, que se convierta en un nuevo hito urbano para la ciudad y su región.

En las bases se podrá acceder al alcance del concurso, características de los concursantes, información sobre el jurado -aún por definirse-, normas de presentación y recepción de las propuestas, selecciones, fallos, entre otros detalles y etapas del concurso de anteproyectos.

Acceder a las bases

Fecha de entrega: 20 de diciembre de 2021

Más información y documentación relevante