Concurso TE+A

Proyectos evaluados en la instancia del concurso

El jueves 7 de noviembre se realizó la presentación de los fallos del concurso para la realización de un Anteproyecto de arquitectura y construcción del edificio anexo a la Torre Ejecutiva TE+A.

De la actividad participaron el Asesor Arq. Duilio Amándola, los Jurados arquitectos Alejandro Batista Vedia, (por concursantes), Mariano Arana (por Presidencia de la República), Nery Gonzalez (por la Intendencia de Montevideo) y Ángela Perdomo (por la Sociedad de Arquitectos, SAU). Participaron de la instancia también en representación de la Corporación Nacional para el Desarrollo el Arq. Eduardo Ramos y el Ec. Rafael Laureiro. Después de que hicieron uso de la palabra el Asesor y los miembros del Jurado, se abrió la participación al público y a los miembros de la mesa que intercambiaron opiniones sobre este concurso en particular, la institución del concurso como parte de la cultura arquitectónica y otros asuntos.

En la instancia se proyectaron los 8 proyectos que participaron de la evaluación por el Jurado de acuerdo a las bases del llamado, y fueron también expuestos los 6 proyectos que no pudieron participar del mismo habiendo sido entregados en tiempo y forma, debido a cuestiones reglamentarias ajenas a los trabajos. Así se pudo ver todas las ideas elaboradas para la convocatoria que constituyen un conjunto completo de interés académico para la Facultad.

Vea en esta noticia los proyectos que participaron del Concurso, y en la siguiente los que no participaron del mismo.

Descargue aquí los proyectos concursantes: [download id=»1666″]

Descargue aquí el acta del Jurado

Acceda a las bases del concurso