Concurso VELUX para estudiantes de Arquitectura

"Luz del mañana"

2012-03-01

Difundimos que abiertas las inscripciones del Concurso Internacional VELUX 2012, para estudiantes de Arquitectura. VELUX propone desafiar a estudiantes de arquitectura de todo el mundo a explorar el tema de la luz natural en la arquitectura bajo el lema «Luz del mañana».

El concurso internacional busca reflexiones creativas acerca del rol de la luz natural en la arquitectura, no solo como un componente de diseño o factor externo, sino como un tema arquitectónico central.

Se propone generar un diálogo abierto acerca de la «Luz del mañana» con propuestas experimentales y pensamientos amplios.

El plazo de inscripciones cierra el 1 de marzo, siendo la fecha límite de presentación de propuestas el 7 de mayo.

Lea más información aquí: