Concurso x2

Agenda 2020 y Fotografía

Las Coordinadoras de las Generaciones 2014 y 2015, de los Grupos de Viajes de Arquitectura Rifa, les dan la bienvenida a estudiantes, egresados y amigos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar al Concurso x2, Agenda 2020 y Fotografía.

Mediante el presente concurso se aspira a tener un diseño exclusivo de la nueva Agenda de Arquitectura 2020 la cual debe representar a los grupos de viaje de nuestra Facultad.

Por otro lado, el concurso de fotografía aspira a mostrar la fotografía como uno de los mecanismos de registro del viaje, potenciando una herramienta fundamental a la hora de difundir y presentar el viaje académico. Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán publicadas en la Agenda de Arquitectura 2020.

Lanzamiento 06 de mayo
Entrega de propuestas: 27 de mayo