Conferencia Dr. Antanas Mockus

2014-07-23

Salón Azul, Piso 1 1/2, Intendencia de Montevideo

Espacios-Publicos-de-Montevideo

Se invita a la Conferencia Estudio comparativo sobre Cultura ciudadana Montevideo-Estocolmo a dictarse por el Dr. Antanas Mockus, ex alcalde de Bogotá, el próximo miércoles 23 de julio a las 18:00 hs en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, Piso 1 1/2.
La misma se enmarca en la Apertura de las Jornadas Espacios Públicos de Montevideo a desarrollarse el 14 de agosto, 12 de setiembre y 29 de setiembre.
Las Jornadas son organizadas por la Intendencia de Montevideo y co-organizadas por los Ministerios del Interior, Educación y Cultura, Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y Desarrollo Social. Son auspiciadas por la Facultad de Arquitectura, UdelaR y por la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República.

El Dr. Antanas Mockus es Ex Alcalde de Bogotá, político, filósofo, matemático. Dr Honoris Causa de la Universidad de Paris XIII y de la Universidad Nacional de Colombia.

Más información

Descargue aquí el programa de las Jornadas Espacios Públicos de Montevideo: [download id=»1934″]