Conferencia Ing. Ross Montgomery

2010-05-31

Salon B21, Faro Ingeniería

El decano de la Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitarle a la conferencia del Ing. Ross Montgomery, vicepresidente de la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE)

La misma se realizará el próximo lunes 31 de mayo a las 10:00hs en el Salón B21 del Edificio Polifuncional Faro, y consistirá en una exposición sobre las actividades llevadas a cabo por la ASHRAE y la reciente creación de la Sección Uruguay.

La American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers surge en 1959 como resultado de la unión de dos sociedades

profesionales, la American Society of Heating and Ventilating Engineers ASHVE) y la American Society of Refrigerating Engineers (ASRE), con el objetivo de servir a la humanidad y promover un planeta sustentable.

Lunes 31 de mayo – 10:00hs

Salón B21 del Edificio Polifuncional Faro

Facultad de Ingeniería (UdelaR)

J. Herrera y Reissig 631