Conferencia «Rococo Relevance»

Arq. Luc Merx

2011-11-18

Sala del Consejo

Se invita a participar de la conferencia «Rococo Relevance», del Arquitecto y Diseñador Luc Merx, el próximo viernes 18 de noviembre a las 18:00 hs. en la Sala del Consejo.

Luc Merx (Heerlen 1970), es arquitecto por la RWTH de Aquisgrán (Alemania). En su estudio Gagat Internacional, fundado en Rotterdam en 1999, trabaja en el encuentro de la arquitectura, el diseño y el arte.

Dio vida al proyecto “Rokokorelevanz”, dedicado a investigar la actualidad de técnicas de composición y producción de las arquitecturas tardobarrocas en el contexto contemporáneo de la digitalización. Fruto de esta labor han sido numerosas publicaciones y muestras individuales y colectivas, como la dedicada al “diseño narrativo” por el Victoria & Albert Museum de Londres. Ha sido además profesor de diversas universidades europeas, como la TU Darmstadt, la TU Kaiserslautern o la Academie van Bouwkunst de Maastricht, de la cual fue decano.

Vea aquí más información: