Conferencias en SAU

Nuevo Ciclo Solidario

2012-10-22

Gonzalo Ramírez 2030

Recordamos el ciclo de conferencias que se estará dictando en SAU estos días.

SAU informa que un grupo de socios se ha ofrecido voluntariamente para ofrecer dicho ciclo, en esta edición, destinado a colaborar con la Arq. Alicia Artigas, miembro de SAU y ex integrante de su Comisión Directiva, cuyo hijo sufrió un grave accidente del que está recuperándose.

Este nuevo ciclo, abierto a colegas arquitectos, estudiantes y público en general; se realizará en la Sede SAU (Gonzalo Ramírez 2030) y podrá ser presenciado en el interior del país via Skype (previa coordinación con la Comisión Delegada respectiva).

Se ofrecerán las siguientes disertaciones:

Lunes 22 de octubre, 19:00 hs. _ Comisión de Seguridad e Higiene en la Industria de la Construcción de SAU (Arqs. Horacio Herbert, Leonardo Szartman, Raúl Acosta, Santiago Correa, Sonia Loustaunau y Vilma Ceriani)
– Estudio de seguridad: componentes (memoria, normativa e identificación de riesgos) + preguntas de asistentes
– Seguridad contra incendio: puertas cortafuego + preguntas de asistentes

Martes 23 de octubre, 19:00 hs. _ Arq. Ramiro Chaer
– Rehabilitación de edificio industrial de hormigón armado – ISSN 1688-7492
– Casos de Intervención en Arquitectura Patrimonial

Jueves 25 de octubre, 19:00 hs. _ Arq. Miguel Ángel Odriozola Guillot
– Colonia del Sacramento – Su patrimonio edificado y desafíos. Obras en el Barrio Histórico (Patrimonio Cultural de la Humanidad – 06/12/1995)
– Cofee-break
– Gestión del Barrio Histórico.
– Plaza de Toros del Real de San Carlos

Viernes 26 de octubre, 19:00 hs. _ Arqs. Lucía Pucci y Alejandra Gavilán
– Gestiones del (ex) Consejo del Comité Ejecutivo Honorario del Barrio Histórico de Colonia.
– Cofee-break
– Intervención patrimonial: el caso de la Casa de Alicia de Colonia del Sacramento.

.

Precios:

Por charla:

· Socios y estudiantes: $ 300
· No socios: $ 500

Abono por todo el ciclo:

· Socios y estudiantes: $ 900
· No socios: $ 1.500

Forma de pago: Administración SAU (efectivo o crédito); ABITAB (Convenio Nº 28131 -Sociedad de Arquitectos con 10% de costo por el servicio); BROU Cuenta Corriente (Brou 196-14930) y débito automático (tarjeta de crédito o cuenta BROU para socios que debitan su cuota gremial).

SAU brinda su Sede para este ciclo, se pliega al llamado y agradece desde ya a todos aquellos que deseen colaborar. Nuevamente agradecemos el espíritu solidario que caracteriza a nuestro colectivo.

Asimismo, SAU informa que, con el fin de ayudar a solventar los gastos de la atención domiciliaria es posible colaborar económicamente con la Arq. Artigas a través de la cuenta en Abitab nº 29956, a nombre de Alicia Artigas (pesos o dólares); atención, diferenciar de la cuenta de pago para inscripción al ciclo. También está disponible la cuenta en el Brou 20096920.

Descargue el formulario de inscripción aquí:

Por consultas: [email protected]