Congreso Arquisur 2024

Taller de ideas

FADU-UBA

Patio comparte el Taller de Ideas «Artefactos Arquitectónicos: De lo analógico a la IA» del XLll Encuentro Arquisur 2024, a realizarse en la FADU UBA los días 16, 17 y 18 de octubre.

Se trata de un workshop presencial de trabajo colaborativo proyectual en el cual jóvenes estudiantes y docentes locales en su carácter de anfitriones, comparten una experiencia de proyecto con sus pares de la región asistentes al encuentro.

El taller está destinado a estudiantes y graduados jóvenes de la carrera de Arquitectura. Será dictado de manera presencial en la FADU-UBA y su capacidad dependerá de la cantidad de inscriptos según el cronograma del Congreso, teniendo un máximo de 25 grupos de trabajo de hasta 30 personas cada uno.
Aclaración: la inscripción será condicionada al cupo y se confirmará quien quedó inscripto.

Todos los estudiantes que quieran participar deberán inscribirse previamente hasta el 04 de octubre de 2024 mediante el formulario de inscripción dispuesto para tal fin. Cada grupo de trabajo deberá enviar un sólo formulario.

Cronograma:
Miércoles 16 de octubre | Día 1: Ideación y modelización | 13:00hs. a 19:00hs.
Jueves 17 de octubre | Día 2: Construcción uno en uno | |10:00hs. a 19:00hs.
Viernes 18 de octubre | Día 3: Contextualización con I.A. | 13:00hs. a 19:00hs.

Acceder al programa