Congreso de la Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar (ALTEHA)

FArq como sede 2013

2012-11-14

Sala del Consejo

La Facultad se propone para el año 2013 ser sede del  Congreso de la Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar (ALTEHA), actividad promovida desde el Instituto de la Espacialidad Humana. Con este fin se han desarrollado dos reuniones preparatorias con integrantes de distintos ámbitos de Facultad: Yolanda Boronat (IHA); Raúl Vallés (UPV), Magalí Pastorino (LDCV), Alina del Castillo y Héctor Berio (I+P), Mercedes Medina  (Paisajes Culturales), y Rosita De Lisi (EUCD).

Para lograr concretar esta iniciativa es importante contar con todos los actores académicos que puedan tener interés en la temática, por lo que se invita a las Cátedras, Institutos y Departamentos de FArq. interesados a participar de las instancias de preparación académica del Congreso.

La propuesta de encuentro es en la Sala del Consejo el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 13:30 hs.

Se agradece confirmación enviando mail a: [email protected]

Algunos links de interés:
Instituto de Espacialidad Humana
Alteha