Congreso de UIA en Cuba en 1963

Convocatoria a reunión de asistentes

2012-04-13

18:00

Se difunde la convocatoria a reunión de asistentes del Congreso de UIA en Cuba en setiembre de 1963, donde el barco ruso Nadezhda Krúpskaya partió del puerto brasileño de Santos con arquitectos y estudiantes de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil; su destino: el Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) que se celebró en Cuba, de forma concomitante con un congreso de estudiantes.
.
El arquitecto brasileño Dorfman se encuentra en una gira por los países del Mercosur de cara a la publicación de un libro sobre este encuentro, y con este motivo se realizará una reunión mañana viernes 13 de abril a las 18:00 hs. Se agradece la colaboración para contactar a los arquitectos nombrados a continuación (o a quienes no lo estén pero hayan participado del encuentro) para participar de la cita:
– Tomás Sprechman
– Ana Gravina
– Nélida «Niní» Larnoudie
– «Pocha» Braselli
– Daniel Sicardi
– María Fernanda Godoy
– Charna Furman
– Edgardo Martínez
.
Los contactos para participar del encuentro son las Arqs. Pola Glicberg ([email protected]) y Elena Svirsky ([email protected]).