Congreso La Ciudad como Patrimonio

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

2010-10-28

Córdoba

Se informa sobre el congreso LA CIUDAD COMO PATRIMONIO – Historia urbanística de las ciudades latinoamericanas. El mismo lo organiza el Instituto de Investigación en Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, junto con el Área de Estudios del Patrimonio Cultural, proyecto «Del Barrio Universitario a la ciudad del Saber” del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México y el Centro de Estudios Históricos Arquitectónicos y Urbanos (CEHAU/ CONICET) de la Universidad Nacional del Nordeste.
La reunión científica tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina,  los días 28 y 29 de octubre de 2010.

Descargas: [download id=»149″] [download id=»150»]

Información enviada por:
Prof. Mgter. Martín Fusco, Arq.
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Universidad Nacional de Córdoba