Congreso Latinoamericano de Publicidad 2017

1era edición

Universidad de Palermo, Buenos Aires

Los días 15 y 16 de marzo de 2017 se realizará el primer Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La Convocatoria, libre y gratuita, está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica. Además está abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.

Durante el congreso se desarrollarán cuatro tipos de actividades:

Paneles de Tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional.

Talleres Profesionales: serán dictados por los que hacen la publicidad día a día, en las agencias, en las empresas, en los estudios, en las productoras, o en forma independiente.

Comisiones de Reflexión y Debate: un espacio donde se presentarán y difundirán investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas y el público en general, para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.

Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, para generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso son gratuitas para asistentes y expositores.Para todos aquellos interesados en formar parte de la primera edición de este evento, se requiere inscripción previa hasta el 12 de febrero 2017, aquí:

más información sobre el Congreso Latinoamericano de Publicidad: