Consejo de Facultad de Arquitectura

Protocolo de Gestión de Convenios

Ref.: Expte.: 031900-000564-11

Cumplo en transcribir a Uds. la Resolución del Consejo de Facultad Nº 2 de fecha 3 de agosto de 2011:

“1º Aprobar el Protocolo de Gestión de Convenios propuesto por la Comisión de Extensión con las modificaciones efectuadas en Sala, y expresar el beneplácito de este Consejo por el trabajo realizado.
2º Crear un grupo de trabajo integrado por: Prosecretaria Sra. Olga Torres, Directora del Dpto. de Apoyo a los Órganos de Cogobierno y Servicios Docentes Sra. Liliana Figueredo, Directora del Dpto. de Contaduría Cra. Anabel López, Responsable de la UAR Arq. Enrique Neirotti, y Prof. Gabriela Detomasi.
3º Aprobar una remuneración a la Prof. Gabriela Detomasi equivalente a una extensión horaria de 10 a 24 hs. por un mes, habilitándole a efectuar los trámites correspondientes para el cobro.
4º Dar amplia difusión.
9 votos – unanimidad de presentes.”
“Firmado: Dr. Arq. Gustavo Scheps – Decano; Olga Torres – Prosecretaria”

Descargue aquí el Protocolo de Gestión de Convenios: [download id=»675″]