Consejo Directivo Central

Difusión de Resolución

.

Se difunde Resolución No.9 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en sesión de fecha 12 de abril de 2011:

1) Declarar la satisfacción de este Consejo Directivo Central por la relevancia y enjundia de las propuestas elevadas por la Comisión Coordinadora del Interior en relación con la normativa de los Centros Universitarios Regionales, antecedentes que lucen en el distribuido N° 175/11.

2) Afirmar la decisión de la Universidad de la República de avanzar por los caminos de la descentralización y la regionalización que dichas propuestas señalan y que tienen como respaldo resoluciones oportunamente adoptadas por este Consejo.

3) Solicitar a órdenes y servicios un cuidadoso análisis de estas propuestas, a los efectos de poder adoptar decisiones al respecto en plazos razonables.
(20 en 20)

Descargue documentos: [download id=»552″]