Consejo Sectorial de Diseño

Pre-encuesta

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) están llevando adelante un relevamiento del Sector Diseño, en el marco de la hoja de ruta que se trazó el Consejo Sectorial de Diseño (CSD).

El CSD es un ámbito participativo de coordinación y de consulta entre el gobierno, la academia, los trabajadores y los empresarios, con el propósito de contribuir en el diseño, desarrollo e implementación de políticas de promoción sectorial.

Para poder llevar adelante los objetivos de forma eficiente, es necesario poseer información robusta, cierta y actualizada, que permita además mejorar el posicionamiento del sector y su jerarquización.

Para contar con esta información es que viene trabajando la consultora CINVE (Centro de Investigaciones Económicas) en el relevamiento mencionado y ahora necesita de la colaboración de interesados en el temática, por este motivo se invita a participar de una breve pre-encuesta.

En función de las respuestas se enviará más adelante, en una segunda etapa, la encuesta propiamente dicha por parte de la consultora.