Construcción y hábitat sustentables

Difundimos próximo curso de Educación Permanente Construcción y hábitat sustentables que tendrá lugar en el CURE.

Público objetivo: técnicos y profesionales del ámbito del Diseño, la Construcción y el Medio Ambiente y de otros sectores que estén interesados en la temática.

Localidad de realización: Maldonado
Carga horaria: 32 horas

Inicio: 15 de setiembre de 2017
Finalización: 30 de setiembre 2017
Presentación trabajo final jueves 19 de octubre de 2017

Días y horarios: viernes de 14:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE) Sede Maldonado.

Salones: Viernes 15, 22 y 29/09 Taller de paisaje 2 | Sábados 16, 23, 30/09 Taller de paisaje 1 |Jueves 19 de octubre salón 6

Inscripciones hasta el 11 de septiembre de 2017

Docente responsable: Dra. Estela Delgado
Docentes participantes: Arqta. Cecilia Hrdlicka (Máster en Patrimonio. Postgrado en Sostenibilidad).

Matri?cula
Estudiantes CURE: sin matrícula
Público en general: $400 pesos
Egresados de nivel terciario y profesionales: $800 pesos uruguayos

Procedimiento de inscripción:
-Realizar la inscripcio?n a trave?s del formulario web
-Realizar el pago en la cuenta BROU CA pesos 008-0144663
-Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educacio?n Permanente [email protected] especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

Objetivos del curso
Inmersos hoy en una crisis económica, social y ambiental mundial; y sin mejora en los objetivos del milenio relativos al cambio climático, crecimiento incontrolado de la población, agotamiento de los recursos naturales, desequilibrios N-S, etc.; surge como único desarrollo responsable y admisible, el sostenible.

Para que éste sea viable es necesario crear una alternativa, y no una improbable re-conversión, de nuestro modelo productivo actual, y en el área que nos compete, en el sector de la edificación.

La realidad es determinante y pretendemos con este curso orientar e iniciar a nuestros profesionales en estas temáticas; para que aporten en su desempeño local, y como gestores de un desarrollo sustentable, soluciones fundamentadas.

Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a [email protected]