Construir en lo existente

Wrokshop + Conferencia

El Taller Apolo, en su décimo aniversario invita a ayudantes y docentes honorarios a participar del workshop sobre el área del Dique Mauá Die Metapher, aproximaciones proyectuales en enclaves de alto valor patrimonial y urbano, realizado en forma conjunta por estudiantes de la Universidad de Bauhaus de Weimar, de la Universidad de Rosario, Argentina, del curso de PTE del Taller Apolo y de ayudantes y docentes honorarios de todos los talleres de la FADU.

Esta actividad se realizará del 16 al 27 de marzo de 9:00hs. a 18:00hs. en el salón 14.

Las pre inscripciones son hasta 10 de marzo, enviando un mail a [email protected] con nombre y taller de pertenencia. Los cupos son limitados.

En este marco, el Taller invita también a la conferencia abierta Construir en lo existente. Una reflexión sobre la transformación de nuestras rutinas compositivas cuando proyectamos en lo existente, a cargo de José Mario Gutiérrez Márquez, docente de Espacio Arquitectónico y Diseño en la Bauhaus-Universität Weimar de Alemania.

Este evento tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo a las 10:30hs, en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de la FADU.

Más información estudio Bruno Fioretti Márquez

Más información José Mario Gutiérrez Márquez