Consultorio de atención a la vivienda y el hábitat

Práctica curriculares de extensión para estudiantes de la LDCV y Arquitectura

El Consultorio de atención a la vivienda y el hábitat convoca a participar de su quinta edición. En esta instancia se trabajará con colectivos vinculados a los territorios de actuación del Programa Prácticas en Territorio FADU en Casavalle, el Programa Integral Metropolitano (PIM) y el Programa APEX Cerro.
El objetivo principal del Consultorio es aportar al fortalecimiento de las organizaciones barriales a través de mejoras en espacios públicos y soluciones habitacionales colectivas junto a colectivos y/u organizaciones sociales que se encuentren en diálogo activo con los programas universitarios territoriales antes mencionados.

En esta edición se convoca a lxs estudiantes a realizar prácticas curriculares de extensión, aportando en la sistematización de las experiencias y continuando los procesos de intervención existentes.Inscripciones: Estudiantes de grado de LDCV y arquitectura a través del sistema de gestión administrativa de la enseñanza.

Por consultas dirigirse al correo [email protected]