Convenio Udelar – Neptuno

Comunicado de Bienestar Universitario

Club Neptuno | Juan Lindolfo Cuestas 1595

La Universidad de la República y el Club Neptuno firmaron el convenio de afiliación colectiva para la prestación de los Servicios Sociales y Deportivos de dicha institución a estudiantes y funcionarios de la Udelar. Este acuerdo está dando respuesta a la Encuesta de Preferencias Deportivas entre los universitarios realizada durante el año 2014 por Bienestar Universitario. La misma dio como resultado una opción mayoritaria por la natación. Los beneficiarios de este convenio serán los estudiantes y trabajadores de la Udelar y sus familiares directos (hijos, nietos, cónyuges, padres, hermanos), así como también los trabajadores jubilados de la Udelar.

Los beneficiarios de este Convenio están exonerados del pago de cuota de ingreso y matrícula. Los mismos podrán usufructuar todas las instalaciones del Club. El precio bonificado de la Cuota Social Deportiva Mensual será de $1000 para poder concurrir hasta 6 días a la semana, o de $900 en caso de abonarlo con tarjeta de débito automático. Los precios de las cuotas serán ajustados por el Club Neptuno en la misma oportunidad y porcentaje que las cuotas de los socios comunes. Asimismo se deja establecido que la cuota mensual no tendrá intereses ni recargos, solamente la cuota extraordinaria fijada por el Consejo Directivo y que se abonará en cuatro pagos, cada uno en los meses de mayo-junio y noviembre-diciembre. El valor de ese pago al día de hoy es de $250.

más información:
formulario de inscripción: