Conversaciones extraOrillas con Mariana Cecilio

Taller Berio

2021-06-07

10:30

El Taller Berio invita a la comunidad FADU a la clase abierta Conversaciones extraOrillas, a cargo de Mariana Cecilio.

La actividad se realizará de modo virtual a través de la plataforma zoom, el próximo lunes 07 de junio a las 10:30hs.

ID Zoom: 868 1528 4737

Mariana Cecilio, se gradúa como arquitecta egresada de la Universidad de la Republica en 2006, es actualmente estudiante de la Maestría en arquitectura (Proyecto y Representación) de FADU. Es Profesora Adjunta de la cátedra de Proyecto del Taller Berio en FADU/Udelar. Trabaja en ámbitos tanto públicos como privados. Ha recibido diversos premios y menciones en concursos públicos nacionales y ámbitos internacionales, destacando los obtenidos por obra realizada en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura 2019, el concurso de obra realizada de la SAU 2002-2014 y la selección de obras de arquitectura contemporánea del Uruguay para la Muestra internacional 100 Architects of the year 2018 del instituto de arquitectura de Korea. También se vincula a la fotografía, a fotoclub uruguayo, al CDF desde 2001 al 2010; y realizó diversos trabajos y ensayos, entre los que destaca la selección del fondo concursable para la cultura 2008.

@odeadeode