Obra abierta con Enrique Walker

Conferencia abierta Taller Berio

2022-10-11

FADU | Sala del Consejo

El taller Berio invita a toda la comunidad FADU la conferencia abierta a cargo de Enrique Walker, Obra Abierta.

La actividad se realizará el día de hoy, martes 11 de octubre, a las 10:30hs. en la Sala del Consejo.

Enrique Walker, es arquitecto. Ha sido profesor en Columbia University Graduate School of Architecture, Planning, and Preservation, donde también dirigió el programa de Master of Science in Advanced Architectural Design de 2008 a 2018, y profesor invitado en Massachusetts Institute of Technology, Princeton University y Tokyo Institute of Technology. Entre sus publicaciones se incluyen: The Ordinary: Recordings (New York: Columbia Books on Architecture and the City, 2018), El diccionario de ideas recibidas / Bajo constricción (Santiago: Ediciones ARQ, 2017), Lo ordinario (Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2010) y Tschumi on Architecture: Conversations with Enrique Walker (New York: The Monacelli Press, 2006).