Edificios que desaparecen

Conferencia abierta Taller Berio, a cargo de Giusto Van Campenhout

2022-03-16

FADU | Salón de Actos

El Taller Berio invita a la comunidad FADU a la conferencia de apertura interna 2022, Edificios que desaparecen, a cargo de Giusto Van Campenhout.

La actividad se realizará de modo presencial, el próximo miércoles 16 de marzo a las 10:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

Santiago Giusto (1985) reside en Buenos Aires y Nelson Van Campenhout (1987) reside en Bruselas. Ambos son arquitectos egresados de la Faculté d’Architecture La Cambre Horta, Bélgica.

Giusto Van Campenhout, es una oficina de arquitectura con sede en Bruselas y Buenos Aires cofundada por Santiago Giusto y Nelson Van Campenhout. Desde 2015 trabajan en proyectos tanto en Europa como en Sudamérica que abordan un abanico de realidades muy diversas a través de una práctica contextual. Han sido profesores y críticos invitados en varias universidades, entre las cuales están la Facultad de Diseño y Urbanismo de Buenos Aires, la Universite Libre de Bruxelles, la Universidad de Flores y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Torcuato di Tella. En la actualidad están a cargo de un Taller de Diseño en la Escuela de Arquitectura Torcuato di Tella. En la misma universidad Santiago Giusto es profesor a cargo de teoría de la arquitectura contemporánea. Su obra, recientemente nominada al Premio Mies Chrown Hall Americas Emerge, ha sido publicada en medios internacionales como Frog y PLOT, y expuesto en el Museo Latinoamericano de Buenos Aires, en el Palais de BOZAR de Bruselas y en el Pavillon de l’Arsenal de París.