[Contra] Posiciones Proyectuales

Michel Rojkind en Taller Apolo

2021-06-03

18:00

El taller Apolo en el marco del curso de Proyecto Edilicio Avanzado, invita a la comunidad FADU a la conferencia abierta [Contra] Posiciones Proyectuales, a cargo del arquitecto mexicano Michel Rojkind, que tendrá lugar el próximo jueves 03 de junio a las 18:00hs. vía zoom.

En esta conferencia se buscará poner de manifiesto una manera de entender la práctica del proyecto, develar los procesos internos detrás de su producción y evidenciar los fundamentos y objetivos que la motivan.

Acceder a la reunión
ID de reunión: 819 6561 7312

Michel Rojkind, nació en Ciudad de México, donde cursó sus estudios de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Iberoamericana (1989-1994). En el año 2002 funda Rojkind Arquitectos para explorar nuevos retos de la sociedad contemporánea, para diseñar experiencias emocionantes que van más allá de la mera funcionalidad, y para conectar las complejidades de cada proyecto a un nivel más profundo.

Ha impartido clases como profesor invitado en la Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc) en Los Angeles, el Institute for Advanced Architecture of Catalonia (IACC) en Barcelona, y la University of Pennsylvania, PennDesign (UPenn) en Filadelfia.

Más información Rojkind Arquitectos