Conversaciones de fin de semestre

Ciclo de charlas Taller Velázquez

2020-07-21

El Taller Velázquez invita al primer ciclo de Conversaciones de Fin de Semestre, tres charlas abiertas vía plataforma Zoom, concentradas en la última semana del semestre. Las tres charlas tocarán el tema de cómo la pandemia ha afectado tanto a la arquitectura como al urbanismo y a su enseñanza y cómo algunos de los efectos de la emergencia sanitaria se mantendrán en el futuro.

Calendario de actividades

Martes 21 de julio, 18:00hs. | Ruben Otero, Ideas para postergar el fin del mundo

Ruben Otero, ex-decano de la FADU y ex-director del Taller Velázquez, actualmente Profesor de proyecto en la Universidad de San Pablo (UNIP) y en la Escola da Cidade, donde es Director del curso de posgrado Habitação e Cidade.

Jueves 23 de julio, 10:00hs. | Jorge Lobos, Arquitectura y derechos humanos en tiempos de Pandemia

Jorge Lobos, arquitecto chileno, Profesor de proyecto y posgrado en la Universidad de Chile, en la Università Degli Estudi di Sassari en Italia y en la Università IUAV di Venezia. Fundador de la organización internacional Arquitectura Emergencia y Derechos Humanos (EAHR).

Viernes 24 de julio, 10:00hs. | Raúl Velázquez, La enseñanza del proyecto y la nueva normalidad

Raúl Velázquez, director del taller homónimo, con una larga trayectoria en la Facultad, quien ha participado de proyectos de investigación y extensión, docencia, actividades de gobierno y gestión universitaria.

ID Zoom: 333 901 2867
Contraseña: velazquez