Conversatorio abierto CEDA

Cabo Polonio

2019-05-06

FADU | Hall

Patio extiende invitación del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura a participar del segundo Conversatorio abierto, en esta oportunidad sobre Cabo Polonio, que se llevará a cabo el próximo lunes 06 de mayo, a las 19:00hs. en el Hall de Facultad.

La actividad pretende convocar a estudiantes, docentes, egresados (de FADU y de otras disciplinas) y también se espera contar con la presencia de referentes directos tanto del Plan de Manejo como del Pueblo de Cabo Polonio.

El CEDA entiende la trascendencia que tienen las acciones que inciden en nuestro territorio y cuán importante es desde el rol estudiantil juntarse a charlar, debatir y discutir sobre la realidad y actualidad, pero sobre todo informarse correctamente, desde las fuentes adecuadas. Asimismo, el centro de estudiantes enfatiza que la idea no es discutir en base a pensamientos subjetivos y/o posturas individuales, sino trabajar sobre ejes transversales mediante insumos críticos y objetivos.