Conversatorio abierto CEDA

Ferrocarril central. Territorios en disputa

2019-06-17

FADU | Salón de actos

Patio extiende invitación del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura a participar del tercer Conversatorio abierto, en esta oportunidad sobre el Ferrocarril Central, que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de junio, a las 19:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

La actividad pretende convocar a estudiantes, docentes y egresados de FADU y de otras disciplinas. Se contará con la presencia de los colectivos de vecinos Por el Costado de la Vía y Sarandí Grande, con representantes del ITU y representantes de los entes estatales invitados.

El CEDA entiende la trascendencia que tienen las acciones que inciden en nuestro territorio y cuán importante es desde el rol estudiantil juntarse a charlar, debatir y discutir sobre la realidad y actualidad, pero sobre todo informarse correctamente, desde las fuentes adecuadas. Asimismo, el centro de estudiantes enfatiza que la idea no es discutir en base a pensamientos subjetivos y/o posturas individuales, sino trabajar sobre ejes transversales mediante insumos críticos y objetivos.