Conversatorio sobre Educación Inclusiva y herramientas para situaciones de salud mental

Servicio de Enseñanza de Grado

2023-08-11

FADU | Salón 20a

El Servicio de Enseñanza de Grado  informa a los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que el viernes 11 de agosto tendrá lugar un conversatorio sobre educación inclusiva y herramientas para situaciones de salud mental -en modalidad híbrida- con el propósito de brindar a los equipos docentes un espacio donde puedan intercambiar sus inquietudes con referentes en la temática y con sus pares. Para ello, se contará con la participación del Equipo Psico-Social Área de Salud de la Comunidad Universitaria del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU), integrado por las Licenciadas en Psicología Lourdes Cresci y Andrea Dos Santos Bottaro, y las Licenciadas en Trabajo Social Viviana Montaño Gutiérrez y María de los Ángeles Ortega Gareta.

A través de esta instancia de intercambio, se procurará diversificar las acciones tendientes a una plena inclusión educativa, entendiendo que es un tema que debe abordarse mediante múltiples estrategias.

Fechas, horario y lugar: viernes 11 de agosto de 11:00hs. a 13:00hs. salón 20A.

Inscripciones aquí

Organiza: Servicio de Enseñanza de Grado