Convocatoria 2

Trabajos Académicos

2012-02-22

Está abierta la convocatoria a la presentación de Trabajos Académicos para la Revista Facultad de Arquitectura. La convocatoria es abierta a todos los docentes de todas las carreras y cursos de posgrado de la Facultad de Arquitectura.

La convocatoria busca construir un mapeo de los trabajos realizados en Facultad sobre el Espacio Público, tema que se plantea en sentido amplio. Los trabajos podrán ser parte de: un curso, una investigación, un trabajo de extensión, etc. Se tratará de trabajos realizados con un máximo de 5 años de antigüedad o trabajos en curso. Podrán presentarse docentes, investigadores o estudiantes con trabajos a título individual o colectivo.

Los trabajos académicos se centrarán en el Espacio Público, tema del número 10 de la Revista. Podrán formar parte del diagrama toda la información que tome al Espacio Público como materia de trabajo, sea en forma directa, colateral o complementaria.

Fecha de cierre de la presentación: 22 de febrero de 2012.

El Editor de Contenidos y la Oficina de Producción de la Revista formatearán el diagrama de acuerdo a las pautas gráficas de la misma. Se podrá, en su momento, solicitar mayor información de los trabajos o sistematizarla a fin de salvar eventuales duplicaciones.

Lea aquí las bases completas: