Convocatoria 3

Anteproyectos

2012-03-05

Está abierta la convocatoria a la presentación de Anteproyectos para la Revista Facultad de Arquitectura. La convocatoria es abierta a todos los docentes de todas las carreras y cursos de posgrado de la Facultad de Arquitectura.

Podrán presentarse anteproyectos producto de Talleres y que tomen como materia de trabajo el Espacio Público. Se tratará de trabajos realizados con un máximo de 3 años de antigüedad. Podrán presentarse estudiantes a título personal o los cursos de Talleres con un producto por presentación. Los interesados podrán enviar más de un anteproyecto, haciéndolo en envíos independientes.

La convocatoria es anónima. La sección Comisiones de Facultad será la encargada de recibir vía mail la información y derivarla, preservando el anonimato, al Editor de Contenidos y Comité Editorial de la Revista. La Seccion Comisiones acusará recibo del envío y responderá en su momento al mismo mail informando los resultados, convocando a los trabajos seleccionados.

Fecha de cierre de la presentación: 5 de marzo de 2012.

El Comité Editorial junto al Editor de Contenidos seleccionará a partir del material presentado:

1. Hasta 2 anteproyectos para integrarse a la Revista.
  2. Hasta 5 anteproyectos que integrarán la web de la publicación que compone el sistema de la Revista.

Quienes presenten sus anteproyectos se comprometen a entregar la información complementaria que se le solicite hasta el 26 de marzo de 2012.

El Editor de Contenidos y la Oficina de Producción de la Revista formatearán los trabajos de acuerdo a las pautas gráficas de la misma.

Lea aquí las bases completas: