Convocatoria 2014 para la realización de Actividades Culturales

Resultados

La Comisión Cultura de la Facultad de Arquitectura y el Servicio de Actividades Culturales, publican los resultados de la Convocatoria 2014 para la realización de Actividades Culturales.

Al cierre de la Convocatoria realizada por el Servicio de Actividades Culturales y la Comisión Cultura de Farq., se presentaron en Sección Comisiones un total de 28 proyectos. Los mismos fueron numerados según orden de recepción, para facilitar la operativa.

Las actividades propuestas (sean estas provenientes de ámbitos internos o externos a Farq) han sido evaluadas según su grado de relación con lo disciplinar, su posible vinculación con políticas centrales de Facultad de Arquitectura y/o de la UdelaR, y su relevancia, pertinencia y desarrollo.
En función de estos lineamientos, las mismas se agruparon en tres categorías:

1- Proyectos a implementar, correspondientes a actividades centrales de Farq o UdelaR que cumplen o se aproximan a los criterios antes mencionados
2- Actividades de interés de Farq que requieren una reformulación para su viabilización.
3- Actividades cuya implementación queda sujeta a posibilidades locativas, de agenda y/o de obtención de recursos

Los proyectos serán incorporados al calendario general de Cultura, en la medida de lo posible según fechas propuestas por los responsables y con previa consulta a los
mismos.

En base a los criterios expuestos se elaboró un Informe detallado que se encuentra a disposición de los interesados en Sección Comisiones.

Descargue aquí el listado de proyectos incluidos en la categoría 1: [download id=»1922″]