Convocatoria 720

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 27/12/2023 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº01/24 – Programa 720 – Movilidad docente y funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS):

Contrapartida de Convenios, ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte.que se realizarán en el primer semestre 2024. (del 01 de enero al 30 de junio inclusive).

A partir de la convocatoria 2do. semestre 2023, el SRI y el Prorrectorado de Gestión han acordado incluir también la cofinanciación de hasta dos movilidades para postulaciones de funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS).

Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla al correo electrónico [email protected] indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto, en un solo documento impreso en formato pdf menor a 10 mb, y en el siguiente orden:

Docentes / Funcionario TAS de la Universidad de la República que viajarán al exterior:

a. Formulario de presentación a la convocatoria del PROGRAMA 720 – Contrapartida de convenios
b. Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
c. Plan de actividades.d. Currículum vitae resumido

Docentes extranjeros que vienen a la Universidad de la República:

c. Plan de actividades.
d. Currículum vitae resumido del docente responsable.
e. Currículum vitae del docente extranjero.

Por consultas sobre Bases y Requisitos: [email protected]

Fecha de apertura: jueves 01 de febrero de 2024, 10:00hs.
Fecha de cierre: martes 20 de febrero de 2024, 13:00hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.