Convocatoria a docentes interesados en acceder a extensiones horarias para aspirar a DT en FADU

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 8/11/23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 63/23 a docentes interesados en acceder a extensiones horarias para aspirar al Régimen de Dedicación Total en FADU

Requisitos

Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla al correo electrónico [email protected] indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto, en un solo documento impreso en formato pdf menor a 10 mb, y en el siguiente orden:

a- Formulario de inscripción
b- Constancia del Departamento de Personal del cargo efectivo por el que aspira
c- Currículum vitae en formato CVFADU (versión digital en formato A4, Arial 11, interlineado 1,5)
d – Nota de compromiso firmada, indicando la línea de investigación, área, disciplina y hasta 2 sub-disciplinas en que se inscribirá el Plan de Actividades a formular para el ingreso al Régimen de DT

Retiro de bases y formularios

Apertura: martes 05 de diciembre de 2023, 10:00hs.
Cierre: lunes 04 de marzo de 2024, 13:30hs.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.