Convocatoria a docentes para participar del Curso Introducción a la Universidad 2024

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20/12/23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 64/23 a docentes de cualquier grado y de todas las carreras de FADU, para participar del Curso Introducción a la Universidad en el año 2024 a realizarse entre el 26 de febrero y el 05 de marzo del 2024.

Los docentes seleccionados serán remunerados con el equivalente a Gº 2, 12 hs., por un mes.

Requisitos: Los interesados deberán llenar y firmar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico [email protected] indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto.

Los docentes recibirán una remuneración de 12 hs de Grado 2 por el período de un mes.

Retiro de bases y formularios

Apertura: martes 26 de diciembre de 2023, 10:00hs.
Cierre: miércoles 07 de febrero de 2024, 13:30hs.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.