Convocatoria a Pasantías 2019 para estudiantes LDCV

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28.11. 2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 59/18 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual para la adjudicación de Pasantías 2019 (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Requisitos

-Ser estudiante activo al momento del llamado (haber rendido una materia en los últimos dos años).

-No haber realizado una pasantía, a excepción de las pasantías honorarias, en el marco del Programa Pasantías para estudiantes de las carreras de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con anterioridad.

Documentación a presentar
Los interesados deberán presentar personalmente:

-Formulario de inscripción de sección comisiones por triplicado
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía

Luego de la inscripción en Sección Comisiones, deberán completar el Formulario de aspirantes. La contraseña se obtiene solamente a través de Sección Comisiones (Es imprescindible indicar una dirección de e-mail activa a la que se enviarán las propuestas de pasantías. Importante: hacer buen uso de mayúsculas y minúsculas y revisar la ortografía).

La inscripción solo será válida si se realiza por ambas vías (presencial y web), no pudiéndose saltear ninguna de las etapas.

Apertura: viernes 30 de noviembre de 2018
Cierre: jueves 27 de diciembre de 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.