Convocatoria a Proyectos Concursables de Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 24/04/2024 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº10/24 – Proyectos Concursables a propuestas de Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, desde un enfoque de salud y seguridad, Edición 2024, realizado por la PCET-MALUR.

Requisitos

Los interesados deberán enviar la información solicitada al correo electrónico de Sección Comisiones ([email protected]).

El asunto del correo debe decir: propuesta PCET- MALUR 2024 y el nombre del responsable. El correo electrónico debe contener:

Formulario (ver instructivo) Se deberá descargar pdf del formulario para enviarlo a la COSSET de FADU (está opción aparece al actualizar el formulario).
– Cotizaciones
– Imágenes (si corresponde)

Apertura en FADU: viernes 26 de abril, 10:00hs.*
Cierre en FADU: jueves 23 de mayo, 13:30hs.

Cierre en PCET-MALUR: jueves 06 de junio, 23:59hs.

*Para quienes necesitan el aval de DGA y Comisión de Edificio deberán presentar la propuesta (lo más avanzada posible) hasta el 15 de mayo.

Consultas y solicitud de apoyo: [email protected] (dirigir correo a la COSSET FADU).

Bases y Formulario

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.