Convocatoria a Proyectos de iniciación a la investigación, Edición 2019

Comunicado

Patio difunde comunicado del Servicio de Investigación y Extensión referido al siguiente llamado:

Convocatoria interna N.º 44/18 a Proyectos de iniciación a la investigación, Edición 2019.
Convocatoria a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

En atención a las consultas recibidas sobre las Bases del llamado de Iniciación a la Investigación Interna edición 2018 en lo relativo al punto 3:

«Incompatibilidades generales.
En virtud de que el objetivo de la presente convocatoria es apoyar el desarrollo de un primer proyecto propio de investigación , se admitirán exclusivamente propuestas de quienes no cuenten con experiencia anterior como responsables o co-responsables de un proyecto de investigación financiado por FADU o por cualquier institución pública o privada. (No se considera como experiencia previa para esta convocatoria haber ejecutado proyectos financiados por PAIE-CSIC»

La Comisión Asesora de Investigación entiende pertinente extender la excepción de dicho punto de las Bases a todos los proyectos con financiación destinados exclusivamente a estudiantes de grado.

Apertura: lunes 13 de agosto de 2018
Cierre: jueves 01 de noviembre de 2018