Convocatoria a Proyectos de investigación en educación superior

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 04.03.24 efectuar la siguiente convocatoria:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Convocatoria Nº 3/24 a Proyectos de investigación en educación superior.

Requisitos

Los interesados deberán enviar la siguiente documentación en formato pdf a [email protected]

– Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
– Proyecto, de acuerdo a lo detallado en las bases de la convocatoria, punto 7. Requisitos de presentación, viñeta Formato de presentación del Proyecto.

Retiro de bases

Comienzo de recepción de documentación en FADU: lunes 11 de marzo de 2024
Fecha de cierre en FADU: lunes 15 de abril de 2024
Fecha de cierre en CSE: domingo 30 de abril de 2024

Las inscripciones se reciben hasta el día cierre de en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.