Convocatoria a Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano resolvió en fecha 27/08/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 39/19: Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU)

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital*:

– Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
– Proyecto, de acuerdo a lo previsto en las bases de la convocatoria.

* La versión digital puede ser en formato CD, pendrive (se copia al momento de la atención en ventanilla) o mediante correo electrónico (debe enviarse previamente a la inscripción en ventanilla al correo electrónico: [email protected])

***Importante: una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la comisión sectorial de enseñanza, por lo cual sección comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Fecha de apertura: viernes 30 de agosto de 2019
Fecha de cierre en FADU: lunes 23 de setiembre de 2019
Fecha de cierre en CSE: jueves 03 de octubre de 2019

Consulta de bases

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.