Convocatoria Agencia Universitaria de la Francofonía

AUF-COVID-19.2

Patio comparte la convocatoria AUF-COVID-19.2 de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) que financiará investigaciones de acciones, pesquisas y/o estudios destinados a analizar consecuencias de la crisis sanitaria y que proponen soluciones innovadoras tanto en los ámbitos de la salud, de las ciencias y tecnologías, como en las ramas de las ciencias humanas, económicas y sociales.

Objetivo: valorizar el aporte de las instituciones de educación superior y de investigación miembros de la AUF en lo que concierne al desarrollo de soluciones con impacto tecnológico y/o social para enfrentar las dificultades provocadas por el prolongamiento de la pandemia COVID-19.

La convocatoria prioriza: Equipos de jóvenes investigadores/as que promueven proyectos en beneficio de los países del Sur global. Consorcios que proponen proyectos de impacto nacional, regional o internacional. Se estimula y se valora la implicación de los Ministerios involucrados.

Solo se considerarán los proyectos que integran una dimensión inclusiva y responsable según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Todas las iniciativas con un impacto tecnológico, económico y/o social pasible de evaluar a corto o medio plazo son elegibles.

Financiamiento: El financiamiento de la AUF puede alcanzar los 50.000 euros por proyecto.

Las Preguntas Frecuentes (FAQ) accesibles en la convocatoria (en francés) se actualizarán periódicamente hasta el 05 de julio de 2021 al mediodía (hora de París).

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio de 2021.

Para consultar los términos de referencia en castellano, hacer clic aquí y luego en Version en espagnol en la parte inferior de la página.

Asimismo, para acceder a las preguntas frecuentes en inglés, haga clic en Une Foire aux Questions (FAQ), igualmente ubicada en la parte inferior de dicha página.

Más información y bases